En La Paz, 2 menores de edad lesionadas en choque; en otro, jovencito se estampa con moto

Un adolescente de 16 años conducía un vehículo en la colonia Ampliación Agustín Olachea, cuando "se llevó" a un motociclista de 16 años, con todo y su acompañante, quienes tuvieron que ser hospitalizados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz en las últimas 24 horas, se dan a conocer 2 diferentes choques ocurridos este lunes, con saldo de 2 lesionados en cada caso; en uno hubo 3 vehículos involucrados y las lesionadas —las 2, adolescentes– fueron dadas de alta de inmediato, en un segundo caso, un jovencito de 16 años se estrelló con un motociclista y su acompañante, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

El primer caso se reportó a las 7:00 horas en las calles 5 de Mayo y Licenciado Verdad, en la colonia centro, por no ceder paso a vehículo con preferencia –el reporte nunca indica quién es el presunto responsable–. «José Luis», de 55 años, conducía un automóvil Ford Escort, modelo 1993, color gris, impactándose con un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, color gris, conducido por «Marcela», de 44 años; también está involucrado el automóvil Volkswaguen Gol, modelo 2009, color verde, conducido por «Aurora», de 43 años.

En este accidente resultaron lesionadas 2 adolescentes que iba como acompañantes, la del vehículo uno, una menor de 14 años, quien fue trasladada al Hospital Salvatierra, donde fue el médico de guardia le diagnosticó esguince cervical, siendo dada de alta seguidamente; y la acompañante del vehículo dos, otra menor de 15 años , trasladada a la clínica del IMSS, donde se le diagnosticó policontundida, siendo dada de alta seguidamente. Además, se estiman daños materiales por 7,000 pesos para el primer carro, 30,000 para el segundo, y 4,700 para el tercero.

A las 21:00 horas, ocurrió otro choque en Callejón 2 y Monterrrey en la colonia Ampliación Agustín Olachea en esta ciudad, causado por pasarse un alto de disco. «Javier», de 16 años, conducía un automóvil Toyota Camry, modelo 1991, color gris, estrellándose con la motocicleta Honda, línea 150 modelo 2015, color rojo, conducido por «Omar», de 18 años.

En este accidente resultaron lesionados el motociclista de 18 años, así como su acompañante «Adriana», de 16, quienes fueron trasladados al Hospital Salvatierra; al primero le diagnosticaron fractura expuesta de tibia de pierna derecha con pronóstico reservado, herida contusa en parte inferior del mentón, policontundido y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo; y a la mujer, policontundida, quedando ambos bajo observación médica. En el vehículo se calculan daños materiales por 2,000 pesos, y en el caso de la motocicleta, por 4,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×