En La Paz, Asociación de Ciclismo premia a campeones de ciclismo de montaña

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Sudcaliforniana de Ciclismo realizó la mañana de este domingo, la entrega de premios a los campeones del serial 2015 de ciclismo montaña, en acto que fue encabezado por el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo, acompañado del director del Deporte Municipal en La Paz, Salvador Vargas Portillo, y del presidente de la asociación, Christiam Valenzuela Zamudio.

En el marco de la carrera que se realizó en la zona de la presa de la Buena Mujer, misma que marcó el inicio del serial 2016 y que a la vez, sirvió como evaluación para los candidatos a formar parte de la selección del municipio de La Paz, hacia la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016.

En la categoría libre los premiados fueron: Edrick Paul Villalobos, Cristian Javier Altamirano, Juan Antonio Ceseña, José Alfredo Rodríguez y Rodrigo Conchas, del primero al quinto lugar, respectivamente. En avanzados: Iván Ceseña Casillas, Joel Ramírez Miranda, Jesús Alejandro Núñez, Trinidad Castillo y Luis Fernando García Gaona, del primero al quinto lugar, respectivamente. En intermedios: el campeón fue Martín Ernesto, segundo Sergio Hirales Valdivia, Gabriel Ramsés Ortega, Alexis Alejandro Hirales y Pedro Romero Pérez.

En la categorías más de 30, Cristian Valenzuela fue el ganador, seguido por Jorge Gabriel Colio Ramos, Bladimir Sandoval, Carlos Roldan y Ressel Ruíz. En más de 40, primero para Raúl Estrada Canseco, seguido por Salvador Santoyo, Enrique Cabral Pérez, José Ramón Leal Hirales y Sergio Andrade Banda. En la más de 50, primero para Onésimo Ceseña, segundo para Sergio Rivera Vargas, tercero Jorge Rivera Vargas, cuarto Guillermo Vizcaíno y quinto Germán Rodríguez.

En la femenil libre, Eira Amor López en primero, seguida por Zayetzy García, Karla Vargas, Karla Gajón y Laura López. En la femenil principiantes, primero para María Magdalena Falcón, seguida por Beatriz Moreno Apodaca, María Isabel Martínez, Aracely Torres y Rosaura Domínguez.

En la 13-14 juvenil, primero para Jorge Peyrot Balbanera, segundo Willians Adlat Antonio, tercero Bryan Quintero Castro, Eduardo Bonilla Espinoza y Fernando Rodríguez. En 5-6 varonil se premió a Santiago Félix, Daniel Rocha, Alejandro Cota, Iván Emiliano Amador y Javier Torres. En femenil, primero Hania Petit González y Guadalupe González. En la 7-8 varonil, se premió a Alberto Peyrot, Angel Derek Petit, Manuel García, Tristán Rocha y César Muñoz. En 7-8 feme nil, primero para Nabienka García, segundo para Andrea Robles, tercero Betza Vega, cuarto Isabela Ruíz y quinto Ysabela Marie Vázquez. En 9-10 varonil y femenil, los campeones fueron Andrés Castro Díaz e Ingrid González, respectivamente. En tanto por la 11-12 varonil y femenil, los campeones estatales del 2015, Omar Ceseña Casillas y Andrea Loza Fiol, en forma respectiva.


Comparte esta noticia en:
×