En La Paz, detiene Policía Estatal a dos hombres en posesión de drogas

A los dos hombres se les aseguraron 38 envoltorios con cristal y marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de cristal y marihuana.

Una de las detenciones ocurrió en calles de la colonia Centro, cuando agentes observaron al conductor de un vehículo Nissan Máxima, modelo 1999, color gris, el cual al notar la presencia de la patrulla, aceleró su marcha intentado ocultarse entre los vehículos.

El hombre fue interceptado en las calles Marcelo Rubio y José María Morelos y Pavón, donde se identificó como Óscar Manuel Guerra Zamora, de 38 años de edad; al revisar el vehículo, se hallaron 25 envoltorios de plástico conteniendo droga conocida como cristal y 1 bolsita conteniendo marihuana.

Posteriormente, durante un operativo realizado en la colonia El Calandrio, policías estatales detuvieron a Jesús Humberto Parra Sarabia, de 23 años de edad, en posesión de 12 envoltorios conteniendo cristal.

Lo anterior, cuando circulaba a exceso de velocidad un vehículo Toyota Corolla, modelo 1997, color blanco, en el cual los agentes encontraron dichos envoltorios.

Los detenidos, las sustancias fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×