En La Paz, detienen a tres jóvenes con drogas

Las detenciones fueron hechas por la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, tras asegurarles envoltorios con sustancias ilícitas.

La primera detención ocurrió en las calles Héroes de Independencia entre Colegio Militar y Vicente Guerrero, de la colonia Ladrillera, cuando los detenidos, identificado como Jesús Salvador Martínez Melo, de 18 años de edad, y Sergio Jesús Padilla Luz, de 21 años de edad, viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1993, color gris, con placas de circulación 114-PNA-4.

???????????????????????????????

En el vehículo fueron hallados siete envoltorios conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal, y un envoltorio conteniendo un polvo blanco, similar a la droga conocida como cocaína.

Más tarde, durante un recorrido de vigilancia por calles Licenciado Verdad y Monterrey, de la colonia Ciudad del Cielo, elementos estatales detuvieron a Eduardo Lucero Cárdenas, de 30 años de edad, tras asegurarle nueve envoltorios conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

???????????????????????????????


Comparte esta noticia en:
×