En La Paz, detienen a un hombre por presunta responsabilidad en robo a vehículo

Elementos de la Policía Estatal para la prevención de actos delictivos, lograron la detención en las calles Normal Urbana y Padre Eusebio Kino de la colonia Los Olivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Estadio(SSPE) dio a conocer que la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal para la prevención de actos delictivos, lograron la detención de una persona por su presunta participación en el delito de robo a vehículo en La Paz. 

De acuerdo a los hechos, agentes fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del robo a un vehículo que se llevaba a cabo en las calles Allende y Baja California, del Fraccionamiento Perla, logrando la detención en las calles Normal Urbana y Padre Eusebio Kino, de la colonia Los Olivos, al presunto responsable de estos hechos.

Según se informó, el hombre de 26 años de edad, originario de esta ciudad, fue detenido por los elementos en posesión de un acumulador de corriente.

El detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales. 


Comparte esta noticia en:
×