En La Paz, hombre choca contra 2 vehículos estacionados en la vía pública

El conductor de un pick up Ford Ranger, perdió el control de volante, y terminó golpeando a los automóviles que estaban estacionados en la calle
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 00:35 horas del lunes, un hombre que conducía a exceso de velocidad por las calles Guillermo Prieta entre Galeón y Goleta, en La Paz, protagonizó un accidente tipo choque contra 2 vehículos, que se encontraban estacionados en la vía pública.

La Policía Municipal informó que las causas del percance del conductor, identificado como Wilfredo Santiago de 35 años de edad, quien iba a abordo de un pick up Ford Ranger, año 1989, fueron: el “cambiar intempestivamente de carril”.

Los vehículos, que estaban estacionados y que resultaron dañados fueron: un Honda Civic, modelo 1997, y un GMC Jimmy, año 1997, tipo sedán, color verde. Ambos tuvieron pérdidas por 6,000 pesos, según la Policía.

Por su parte, el responsable tuvo que se trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social, para que recibiera atención médica.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×