En La Paz, hombre murió luego de caer a un pozo de 33 metros de profundidad

Por accidente, el hombre cayó a un pozo de 33 metros de profundidad. Tras horas de rescate, informaron que ya no tenía vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida en la colonia Los Olivos, en La Paz, después de caer a un pozo de 33 metros de profundidad, en una propiedad donde realizaba trabajos de pintura.

El accidente, en las calles Durango entre Encina y Canipole, se suscitó cuando el hoy occiso pintaba una pared y sin querer se fue a un hoyo, desde el que ya no se supo nada más de él.

Personas pidieron de inmediato ayuda al 911, y brigadistas se hicieron presentes en el domicilio, en donde por más de 2 horas trataron de encontrar una forma para llegar hasta el fondo y rescatar al masculino.

Fue una mujer del grupo de brigadistas, de nombre Mayra, quien logró bajar lo suficiente dentro del pozo, utilizando la técnica de rapel, quien confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar, también arribaron elementos municipales y estatales, quienes iniciaron con el peritaje para determinar por ley la causa del deceso.


Comparte esta noticia en:
×