En La Paz, hubo 5 accidentes vehiculares; dejaron daños por 132,000 pesos: Tránsito

Foto: archivo
Las principales causas de estos accidentes fueron el no guardar la distancia reglamentaria, con el 40 %; seguido por no ceder el paso al vehículo con preferencia, también con el 40 %. Otra de las causas fue el circular fuera de ruta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 11 de abril, se registraron un total de 5 percances vehiculares en la capital del estado, mismas que dejaron daños materiales por un orden de 132,000 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYM) de La Paz. 

El primero de los hechos se registró a las 8:05 horas de este miércoles, sobre el bulevar Forjadores, a la altura del tecnológico; en el sitio, 3 vehículos resultaron involucrados, mismos que tuvieron daños por 12,000 pesos, 20,000 pesos y 5,000 pesos, respectivamente. La principal causa fue el no guardar la distancia reglamentaria, indicó la dependencia. 

Por su parte, a las 7:55 horas, en la intersección de las calles Josefa Ortíz de Dominguez y Constitución, un automóvil Sobara GL y un Mitsubishi Miraje se impactaron entre sí, luego de que uno de los conductores no cediera el paso al vehículo con preferencia; hubo afectaciones materiales por 16,000 pesos. 

Entre tanto, a las 9:24 horas de este miércoles, un camión marca Internacional, derribaría diversos cables al pasar junto a un poste de concreto ubicado en Kayijit y Cahuacan; al respecto, Tránsito Municipal determinó como principal causa el ‘circular fuera de ruta’. Los daños de este incidente serán determinados por el propietario. 

De igual manera, a las 17:00 horas, en las calles Tuna y Acceso de la colonia Civilizadores, un Toyota Hilux y un V.W Jetta chocaron, luego de que uno de los involucrados no cediera el paso al vehículo con preferencia, dejando daños por 50,000 pesos, aproximadamente. 

Finalmente, y por segunda ocasión en este día, se originó un choque sobre el bulevar Forjadores a la altura del puente Mano Amiga; la principal causa fue el no guardar la distancia reglamentaria; 3 vehículos resultaron con daños por la cantidad de 29,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×