En La Paz, impartirán cursos de educación vial a repartidores en motocicleta

Los cursos contemplará temas de ducación vial, manejo defensivo, reglamento de tránsito y mecánica esencial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocoer que a partir del 29 de marzo, se iniciará el ciclo de cursos enfocados a las empresas que utilicen vehículos tipo motocicleta para la distribución de sus productos o servicios. 

El jefe del Departamento de Educación Vial, Alfonso Alvarado Del Ríoinformó que el curso denominado “Conocimiento y Concientización para una Conducción Segura”, contendrá temas como son educación vial, manejo defensivo, reglamento de tránsito y mecánica esencial.

Según dijo, el principal objetivo, es salvaguardar la integridad física de las personas, al tiempo que se busca reducir los índices de accidentes que se presentan en nuestra ciudad y motivar a los conductores de dichos vehículos a ejercer una conducción segura.

El funcionario exhortó a los permisionarios y propietarios de empresas de este tipo de giros a capacitar en materia de educación vial a su personal que se desempeñe como conductores de dichos vehículos. 

De acuerdo con la información, las empresas que estén interesadas en participar en este curso, puede comunicarse a las oficinas del Departamento de Educación Vial, al número telefónico 123-63-68.

Fotografía de Internet


Comparte esta noticia en:
×