En La Paz ofrecerán atención psicológica para jóvenes de 12 a 29 años; serán gratuitos 

Las atenciones psicológicas abarcarán 3 colonias de La Paz a partir de esta semana; serán de forma gratuita y se necesitará una cita previa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio del programa “Curadamente” se están brindando atenciones psicológicas gratuitas para los adolescentes que necesitan cuidados para su bienestar; abarcan diferentes sectores de la ciudad de La Paz, con apoyo de 3 profesionales de la salud mental que atenderán a jóvenes de 12 a 29 años.  

“Daremos acompañamiento psicológico a las y los jóvenes para brindar apoyos ante crisis emocionales y brindarles toda la ayuda posible”, comentó la titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo.  

La atención para jóvenes se otorgará en un horario de 13:00 a 19:00 horas de martes a jueves, así como de 8:00 a 15:00 horas los días sábados. A partir de esta semana estarán otorgando el servicio en la estancia del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la colonia Guerrero, La Fuente y 8 de Octubre.  

Por último, se destacó que los jóvenes interesados podrán sacar citas a los teléfonos 612 12 15 849 y al 612 12 53 767; el objetivo es brindar atención y acompañamiento emocional, así como orientación vocacional y pláticas psicoeducativas.  


Comparte esta noticia en:
×