En La Paz, policías estatales aseguraron a 3 personas con sustancias narcóticas

Las capturas se originaron en inmediaciones de las colonias Esterito y 3 de Mayo; las 3 personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a 3 personas en posesión de sustancias ilícitas, durante patrullajes realizados en las colonias Esterito y 03 de Mayo, en La Paz, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que uno de los casos se registró en las calles Luis Barajas entre Santiago Ortega y Bernardo Maldonado, de la colonia 3 de Mayo, cuando elementos de seguridad se percataron de 2 hombre que, al notar la presencia policial, emprendieron huida sin motivo alguno. 

Foto: SSPE BCS

Tras una persecución, que culminó cuadras adelante, fueron detenidas 2 personas de 38 y 35 años, respectivamente, ambas originarias de Los Mochis, Sinaloa, mismas que traían consigo 10 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal. 

Por su parte, durante un recorrido realizado por las calles Manuel Torres Iglesias y Héroes de Independencia, en la colonia Esterito, policías estatales detuvieron a una persona de 25 años, a quién se le aseguraron 3 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina. 

Finalmente, tanto los detenidos como la droga decomisada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se continúen los procesos necesarios para determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×