En Loreto cerró hotel de 500 trabajadores, por la emergencia del Covid-19

Foto: Nextleg
El cierre temporal del Hotel en Loreto abarcará hasta mediados del mes de abril; todos los trabajadores recibirán su sueldo íntegro
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los propietarios del hotel Villa del Palmar Loreto anunciaron que cerrarán sus puertas de manera temporal, para proteger de la pandemia del Covid-19 a los habitantes de la comunidad; se les pagará a los trabajadores y no habrá recortes, señalaron.

En relación con lo anterior, Owen Perry y Luz María Torres, dueños del hotel, señalaron que los casi 500 trabajadores recibirán su sueldo íntegro, esperándose que para el 18 de abril vuelvan a abrir sus puertas.

“No habrá un solo recorte de personal y además se ha decidió incluso pagar vacaciones atrasadas, tiempo extra pendiente, no se van a descontar días ni se van a dar días solidarios, por el contrario, se trata de apoyarnos todos para hacerle frente a esta difícil situación”, expresaron.

Durante este periodo, se trabajará para embellecer el espacio, para recibir con mayor entusiasmo a quienes visitan las islas de Loreto por su naturaleza y tranquilidad, permitiendo que el resort siga siendo calificado como uno de los mejores de México.

Finalmente, Owen Perry y María Torres hicieron un llamado a quienes tengan algún problema de salud, sobre todo lo relacionado a los síntomas de Covid-19, para que se queden en casa.

Con información de Javier Chávez Davis


Comparte esta noticia en:
×