En Loreto, Semarnat entrega permisos para observación de ballena azul

También, anunciaron la realización del Festival de la Ballena Azul en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur(BCS). Esta mañana de este miércoles, se realizó la entrega de los banderines a los prestadores de servicios turísticos que se desempeñan en la actividad de avistamiento de ballena azul por parte del delegado de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Baja California Sur, José Carlos Cota Osuna, la presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta y el subdirector del Parque Nacional Bahía de Loreto, Israel Popoca.

Los funcionarios reconocieron la importancia de esta actividad turística en el Municipio, por lo que invita a todos los prestadores de servicio a trabajar en conjunto para lograr una atención de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que los visitan.

La Presidenta dio a conocer que ya se encuentran trabajando en el Festival de la Ballena Azul, el cual se realizará a finales del mes de enero en coordinación con autoridades de Turismo Municipal; actividad que vendrá a beneficiar al municipio y a los prestadores de servicios turísticos.

La bahía de Loreto se caracteriza por ser uno de los pocos lugares del mundo donde se puede observar a la ballena azul en su ambiente natural, por eso la importancia de que los prestadores de servicio en apoyo con Gobierno Municipal y Estatal trabajen conjuntamente para mantener esta actividad como una experiencia distintiva del lugar, comentó a Alcaldesa.


Comparte esta noticia en:
×