En Los Cabos detienen a 3 hombres de La Paz por llevar un arma de fuego

Los tres sujetos fueron detenidos en un retén, ubicado en San José del Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía de Los Cabos, adscritos a San José del Cabo, lograron la detención de tres individuos, identificados tomo José Antonio Rodríguez Higuera, de 45 años de edad; Arturo Lucero Estrada, de 44 años; y René Alberto Amador Sánchez, de 31 años, quienes que portaban un arma de fuego abastecida con municiones.

Todo se inicio, cuando los agentes se encontraban en el filtro de revisión situado en la Mesa de Santa Anita, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán el cual circulaba de norte a sur con tres personas a bordo del mismo.

Los uniformados, se percataron de que uno de los sujetos abordo, había ocultado un objeto en el asiento trasero; motivo por el cual, procedieron a marcar el alto al vehículo, logrando que este detuviera su marcha. Al realizar la revisión al interior, notaron la presencia de un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 cromada, con capacidad para 15 cartuchos, y abastecida con nueve cartuchos útiles en ese momento.

Al preguntar a los sujetos el motivo del por qué portaran el arma, estos solo atinaron a responder, que se dirigían a venderla.

Luego de esto, los uniformadores procedieron a asegurar la pistola y a detener a los tres presuntos responsables, para ingresarlos a una cárcel municipal.


Comparte esta noticia en:
×