En Los Cabos, muere herrero prensado por camioneta a la que se le botaron los frenos

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas en la colonia Guaymitas
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Un herrero murió prensado al ser atropellado en el interior de un establecimiento ubicado sobre la carretera federal a la altura de la colonia Guaymitas.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de este viernes, cuando la camioneta pick up Ford F-350 con placas de circulación ZMA 226 G, se encontraba estacionada en un negocio aledaño al taller de Herrería Ávila, de nombre “ConstruRentas”.

Debido a que la calle tiene una pendiente, al parecer se le botaron los frenos a la camioneta, misma que se estrelló en el interior de la herrería, donde el hombre se encontraba soldando, por lo que no se dio cuenta.

atropellado los cabos 1

El hombre quedó prensado contra la pared de la negociación, mientras que dos tanques de oxígeno acetileno fueron derribados por el impacto y quedaron a un costado.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, y en el lugar ya se encuentra personal de la PGJE para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se sabe que el fallecido se llamaba José Francisco y tenía 34 años de edad.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tras la necropsia de ley, se determinó que el hombre falleció por traumatismo craneoencefálico severo abierto.

El propietario del vehículo manifestó que al dejar estacionado su vehículo, mientras acomodaba mercancía, escuchó un fuerte golpe, percatándose que se encontraba estacionado su vehículo en el interior del taller de herrería, observando que un trabajador se encontraba prensado.

La PGJE indicó que quedó pendiente el peritaje oficial, así como las causas de dicho accidente.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Reporteros sin fronteras


Comparte esta noticia en:
×