En Los Cabos, rescatan a hombre a bordo de un barco, que presentó problemas de salud

Foto: Archivo
Al instante, se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate
Comparte esta noticia en:

La Paz. Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Armada de México, adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas rescató a una persona del sexo masculino quien presentó problemas de salud cuando se encontraba a bordo de una embarcación recreativa.

Los hechos ocurrieron cuando desde la bahía de Cabo San Lucas, se emitió un llamado de emergencia , informando que a bordo de la embarcación de recreo de nombre Picudo, se encontraba un hombre con problemas de salud, el cual necesitaba atención médica.

Al instante, se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de los Cabos.

Al llegar al lugar, personal especializado de rescate y de sanidad naval le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, donde a su arribo fue recibida por personal de paramédicos particulares para ser trasladada a un hospital de la localidad para su atención especializada.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×