En Los Cabos, Rigoberto Arce y Rubén Muñoz anuncian unión de fuerzas rumbo al 2021

El “hermanamiento político” se acordó durante este sábado ante habitantes de La Paz y Los Cabos; buscarán extenderlo al resto de municipios en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A varios días de que el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán anunciaron una alianza, este sábado se firmó un acuerdo entre el tesorero del municipio cabeño, Rigoberto Arce Martínez y el Edil de la capital del estado.  

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos; mantenernos en la Unidad y buscar el camino juntos de cara al 2021, donde los electores tendrán la oportunidad de elegir a sus gobernantes”, expresó el funcionario de Los Cabos.  

El acuerdo se llegó a cabo en la comunidad de Boca de La Sierra, ante la presencia de decenas de habitantes de los municipios de La Paz y Los Cabos, en vísperas de las próximas elecciones.  

Arce Martínez aseguró que no basta recitar los conceptos de la cuarta transformación, sino ir a las causas de fondo que afectan a los habitantes sudcalifornianos, de ahí que se busquen Gobierno sensibles.   

Durante su intervención, Muñoz Álvarez hizo hincapié en que la unión y las reglas de la competencia permitirán “garantizar la victoria en Baja California Sur”, lo que permitirá fortalecer a la Cuarta Transformación a nivel nacional.  

“Tenemos que organizarnos desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro, para que sean los mejores los que vayan en las boletas del 2021, de ahí la importancia de ir en unidad gane quien gane en las encuestas”, apuntó.  

Vamos a ir por la victoria de nuestro movimiento, de la mano del mismo ejército de ciudadanos que en 2018, lo vamos a hacer porque ya no queremos más abandono en las delegaciones, enfatizó el funcionario de La Paz.  

Por último, se informó que la edil de Los Cabos no estuvo presente por tener una agenda fuera del municipio, lo que le impedía estar presente en el “hermanamiento político de Los Cabos y La Paz”, esperándose que se pueda extender al resto de municipios de la entidad.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SALO
Invitado
SALO
3 años hace

ASESORADOS POR EL MAXIMO EXPONENTE DE EL GOLPE POR LA ESPALDA Y TRAICION DE LA POLITICA SUDCALIFORNIANA, ABERRACION DE SANTIAGO, VIVIDOR DE LOS PRESUPUESTOS: LCM

Aaron Condes
Invitado
Aaron Condes
3 años hace

Alguien que explique porque los «funcionarios» con cargos andan en campaña, los actos anticipados de campaña son un delito o no?…En todo caso porque los funcionarios del INE y IEE porque tan calladitos ?…tambien tienen intereses o no se les paga o que?

Aaron Condes
Invitado
Aaron Condes
3 años hace

Ah ok, ya lei el acuerdo del IEE sobre hacer campaña sin renunciar.

×