En los próximos días se decidirá si se cambia al procurador: gobernador

Marcos Covarrubias afirmó que por motivos de agenda, no ha podido hablar personalmente con Gamill Arreola
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, declaró que será en los próximos días cuando se decida si Gamill Arreola Leal permanecerá al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Covarrubias Villaseñor aseguró que en este fin de semana se reunirá con el titular de la PGJE para abordar el tema de su estancia en la dependencia; su agenda no le ha permitido hablar personalmente de esta situación con Arreola Leal.

Aseguró que fue en un viaje que tuvo a la ciudad de México, cuando se enteró de la recaída de salud que sufrió el procurador.

Quiero platicar con él, dio a conocer, para que me cuente cómo se siente de salud y en qué ánimos se encuentra para desenvolverse en su cargo en la procuraduría, señaló.

Sobre las críticas que han surgido sobre la impartición de justicia en la entidad, agregó que no hay ninguna procuraduría en todo el país en la que todos los casos presentados hayan sido consignados.

Destacó que durante su administración no han existido secuestros, y que el 90 por ciento de los delitos de alto impacto han sido resueltos gracias “a una alta capacidad resolutiva de la procuraduría”.


Comparte esta noticia en:
×