En los últimos 4 años se han graduado 766 estudiantes de la UABCS Extensión Los Cabos

UABCS Extensión Los Cabos
Un total 766 estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur se graduaron en los últimos 4 años; Derecho, es carrera con mayor demanda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), informó que en los últimos 4 años se han graduado 766 estudiantes, en la Extensión Académica Los Cabos, anuncio que fue confirmado por el responsable de esta unidad, Juan de Jesús Pérez Agúndez, quien señaló que la carrera de Derecho, la que tiene mayor demanda, por parte de los postulantes.  

En el caso de la Licenciatura de Derecho, después de actualizar su Plan de Estudios, se ha convertido en una las profesiones más solicitadas por los jóvenes postulantes de Los Cabos.  

Además, anunciaron que en el próximo mes de marzo (2023), serán 44 nuevos profesionistas los que recibirán sus credenciales de la Licenciatura en Derecho. Conforme al área de Extensión Académica Los Cabos, este grupo de universitarios ya concluyeron satisfactoriamente los 9 semestres que contempla su plan de estudios. 

Por otra parte, Juan de Jesús Pérez indicó que, gracias al valioso apoyo de los diferentes equipos de trabajo, la UABCS se ha constituido como una institución capaz de asumir una verdadera alternativa educativa para las y los jóvenes cabeños.  

Finalmente, expresó que la pertinencia de los programas académicos y sus acciones de vinculación social, representan una oportunidad de desarrollo para comunidades y el crecimiento profesional del alumnado.  


Comparte esta noticia en:
×