En marzo se apertura la avenida Tamaral en Cabo San Lucas, pero la terminarán dentro de un mes 

El gobernador de Baja California Sur aseguró que este mismo mes se abrirá la circulación, aunque todavía no está finalizada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dio a conocer en la exposición Apertura, Punto de Encuentro Comunitario, que la avenida Tamaral de Cabo San Lucas comenzará a funcionar en marzo, aunque se tiene planeado finalizarla hasta dentro de un mes. 

De esta manera, la intención es aperturar el tramo para que la circulación de la población sea más fluida, a pesar de que todavía falta que concluyan algunos aspectos, como la colocación de electricidad en la avenida que es vital para la movilidad dentro del municipio de Los Cabos. 

“La obra más grande de esta zona que es la Tamaral, ya la vamos a abrir, el jueves se abre a la circulación, pero la vamos a terminar en un mes más, las banquetas, luz y todo, pero por lo pronto ya no queremos seguir atorando a la gente, yo creo que el jueves”, enfatizó el gobernador del estado sudcaliforniano. 

Cabe mencionar que, a principios de este año, el Comité de Contraloría Social informó que ya se tenía un avance del 80 % en la obra respecto a la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral, así como las áreas peatonales para mejorar de manera integral la circulación para todos los ciudadanos en la zona. 

Importante recordar que previamente se tenía pensado que la obra fuera entregada para diciembre del pasado año 2023, pero se retrasó hasta febrero, mes en que tampoco se logró concretar el proyecto. Ahora se tiene estimado que en estos primeros días de marzo ya se integre la circulación vehicular. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×