En menos de un mes Esthela Ponce promueve un segundo amparo en BCS contra una posible detención

La exedil de La Paz interpuso un recurso contra posibles actos de privación de la libertad debido a órdenes de aprehensión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En menos de un mes, la priista y expresidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán ha presentado 2 amparos para evitar ser privada de la libertad por orden de aprehensión; en febrero presentó el primero de los recursos y el otro en marzo. 

En uno de ellos —contra posibles actos de privación de la libertad debido a órdenes de aprehensión que pudiera girar en su contra un Juez Federal— el Poder Judicial determinó negar la suspensión definitiva, situación que se originó el pasado 3 de marzo.   

Por su parte, se convocó a la celebración de una nueva audiencia incidental para el próximo 9 de abril para tratar lo que respecta a los actos que se atribuyen a las autoridades, en este caso el juez federal del Sistema Penal Acusatorio  

El amparo de marzo se promueve, luego de una orden girada por parte del juez de control del Sistema Penal Acusatorio en Baja California Sur, Alfonso Olachea.  

Finalmente, al cierre de esta edición, se desconocen los posibles delitos por los cuales se libró la orden de aprehensión en contra de la exedil de La Paz.  

Con información de El Organismo 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Aaron Condes
Invitado
Aaron Condes
3 años hace

Y los autores materiales que?…como el tesorero rosendo castro por ejemplo…o de la direccion de servicios publicos…o de adquisiciones…

KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace
Responder a  Aaron Condes

DONDE QUEDO LA BOLITA

descarga.jpg
×