En mi gobierno no habrá «cacería de brujas»: Ricardo Barroso

“No nos mueve llegar a meter a nadie a la cárcel ni a presentar trofeos", dijo el candidato a gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A dos semanas de las elecciones del 7 de junio, Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de BCS por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que de llegar al Poder Ejecutivo Estatal no iniciará una “cacería de brujas”, pues no tiene como objetivo tomar la silla grande para “meter a nadie a la cárcel”.

“Sí a la rendición de cuentas, sí a las cuentas claras, pero jamás una cacería de brujas, no nos mueve llegar a meter a nadie a la cárcel ni a presentar trofeos, nos mueve construir un estado unido, una sociedad y un gobierno incluyente donde habrá de todo, porque no llegamos al gobierno solamente para gobernar para el PRI, habremos de gobernar para todos por igual y lo habremos de demostrar desde el primer día de nuestro gobierno”.

Cabe recordar que en 1999, Leonel Cota Montaño, después de dejar el PRI para ganar las elecciones a gobernador con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició procesos penales contra varios funcionarios tricolor, entre ellos el propio exgobernador Guillermo Mercado Romero, quienes estuvieron en prisión. Igualmente, cuando Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor dejara el sol azteca para ganar las elecciones de 2011 con el Partido Acción Nacional (PAN), puso tras las rejas a funcionarios perredistas y del Partido del Trabajo (PT), como el exgobernador Narciso Agúndez Montaño.

“He tenido la oportunidad de ver dos alternancias en el gobierno estatal”, apuntó Barroso Agramont, “y vemos que iniciar cacería de brujas no ha llevado a nada bueno en Baja California Sur, ha dividido a la sociedad y a la familia sudcaliforniana”.

Por eso, prometió que entregará “cuentas claras a la ciudadanía”, pero auscultará para que los políticos opositores estén tras las rejas. “Jamás una cacería de brujas”, insistió, “que divida nuevamente a la sociedad sudcaliforniana, como ha pasado en los dos últimos procesos electorales”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

¿ De qué «gobierno» hablas ?….ese «terminajo» de caceria de brujas ya pasó de moda,es más bien «caceria de RATAS»,y obvio que en esas «izquierdas» están anidadas bastantitas..échate otra de esas Barroso

×