En playa El Caimancito de La Paz ingresaron hasta 311 personas y 169 vehículos, reportan

Esta semana, la playa de El Caimancito ha registrado cerca de 300 bañistas por día, así como una asistencia de más de un centenar de vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los últimos 3 días se han registrado afluencias importantes en las playas paceñas, entre las cuales está El Caimancito, ubicada junto a la mencionada Casa de Gobierno con el mismo nombre, siendo una de las más cercanas a la ciudad de La Paz; en cifras, este espacio costero ha recibido en promedio a cerca de 300 personas por día.  

311 personas entraron y 169 carros […] igual, ayer (13 de abril) entraron 112 vehículos y 226 personas; antier entraron 330 y 116 carros, el martes sí. Mañana (viernes 15) esperemos que esté más fuerte mañana y el sábado, y domingo va a bajar”, comentó uno de los encargados de controlar el acceso a la playa, Ignacio Meza.  

Asimismo, se recordó que en condiciones normales esta playa puede llegar a recibir 200 bañistas, mismos que estarían separados y con la distribución adecuada; no obstante, en algunas ocasiones —previas a la pandemia— se habían contabilizado hasta 400 personas.  

“Más o menos como unas 400 personas ya es demasiado, está muy apretado; la capacidad de la playa son 200 personas, normales, están bien separaditos, distribuidos y todo […] lo máximo que hemos tenido fue 380 personas, pero no fue en este año”, añadió el vigilante para el micrófono de BCS Noticias.  

Finalmente, se recordó que no existe un cobro por estar en esta playa de La Paz, ni para el uso de los baños; entre tanto, se destacó que existe una vigilancia constante por parte de la Policía Municipal, quienes han acuden en tiempo y forma en ocasiones que así se requieran.  


Comparte esta noticia en:
×