En primer día del Buen Fin, clausuran a Liverpool La Paz, por incumplir medidas COVID

Foto: El Zalate Noticias
En la tienda departamental hubo aglomeraciones clientes, incluyendo el área de estacionamiento; autoridades de Baja California Sur procedieron a su clausura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el primer día del Buen Fin, autoridades en el municipio de La Paz procedieron a clausurar la tienda departamental  Liverpool; esto, luego de que se confirmó que no cumplía con las medidas sanitarias contra el COVID.  

La medida se llevó a cabo, luego de que en redes sociales se evidenció una alta concentración de clientes tanto en el área de estacionamiento como al interior de la tienda.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, las aglomeraciones se prolongaron a lo largo de todo el día y no solo a la hora en la que acudieron las autoridades.  

En el operativo participaron funcionarios de la Dirección de Comercio, Protección Civil y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), mismos que fueron apoyados por oficiales de la Policía Municipal de La Paz.  

La suspensión a la tienda departamental abarcará 2 días; asimismo, se destacó que las multas a las que será acreedora la tienda se determinará por las autoridades locales.  

En su momento, el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores advirtió que se procedería a clausurar los establecimientos que incumplan con las medidas de COVID, mismas que se extenderían por días: “lo vemos como un riesgo”, comentó.  

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Uno mas
Invitado
Uno mas
3 años hace

Jajaja a tiempo fui a comprar 2 laptops que necesitaba, pero si, estaba lleno de gente y nadie comprando, a qué van entonces si no tienen dinero? Es obvio que lo que está hoy no va a estar mañana, entonces si de todas maneras no lo pueden comprar a qué chingados van?

×