En San José del Cabo supuesto amigo violó y golpeó a una mujer; el sujeto fue detenido

La víctima sufrió una crisis nerviosa que la hizo perder el sentido, por lo que fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, se desató un operativo de seguridad en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, luego de que una mujer se acercara a las autoridades de seguridad para denunciar que había sigo v golpeada y violada, al interior de un domicilio.

La mujer de 25 años de edad, relató que acudió a un domicilio ubicado sobre la calle Braulio Maldonado a preguntar por un amigo, pero éste no se encontraba, por lo que, unos sujetos al interior la invitaron a pasar a esperarlo.

En el lugar, dijo, se encontraban 2 hombres más, mismos que se retiraron cuando ella entró.

Comentó que el supuesto amigo que llegó, se le fue encima agolpes, para someterla y, posteriormente violarla.

cruz-roja-violacion

La víctima comentó que  logró salir de la vivienda a solicitar ayuda en la calle, mientras el agresor se dio a la fuga en un vehículo Chevrolet Trax 2015 con placas sobrepuestas del estado de Jalisco.

Sin embargo, los elementos de la  Policía Municipal lograron localizarlo, ya que el sujeto regresó al lugar de los hechos, donde fue detenido.

La víctima sufrió una crisis nerviosa que la hizo perder el sentido, por lo que fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja.

El presunto responsable fue detenido y tendrá que responder por el delito que cometió.

 

Con información e imágenes de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×