En total fueron 2 muertos en La Paz la noche de este jueves; uno en Los Olivos y otro en Santuario

Foto: Noticias La Paz /Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que los hechos de alto impacto ocurridos anoche, dejarían un saldo de 2 personas fallecidas. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la noche de este jueves 19 de octubre del año en curso, se informara que en el municipio de La Paz 2 balaceras simultáneas habrían dejado a una persona lesionada de bala y a un ejecutado en las colonias Los Olivos y Santuario de esta misma capital de la media península, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que los hechos de alto impacto ocurridos anoche, dejarían un saldo de 2 personas fallecidas.

El primero de los hechos, ocurriría aproximadamente a las 22:15 horas de este jueves, cuando los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Cuando arribaron a la zona, los agentes localizaron en la calle Salinas Leal y 5 de Febrero, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
El hombre ejecutado de bala fue identificado: contaba con 37 años de edad y era originario de La Paz.
 
Minutos después, a las 22:01 horas de este jueves, en la colonia El Santuario en esta capital, se reportaron nuevamente detonaciones de arma de fuego y en la calle Revolución y Sinaloa, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que el cuerpo fue turnado a los peritos pertenecientes al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
El hoy fue identificado, tenia 55 años y era originario de Guaymas, Sonora y de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Comparte esta noticia en:
×