Encontraron a 2 hombres sin vida en costas de Mulegé; estaban reportados como desaparecidos

Los occisos contaban con 21 y 51 años de edad y no presentaron signos de violencia; fueron localizados en costas entre Baja California y Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la sesión de la Mesa de Seguridad en el Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se reportó que el pasado viernes 11 de junio, se rescataron 2 cuerpos sin vida en el mar, en los límites de Baja California y Baja California Sur

Los fallecidos tenían 21 y 51 años de edad y habían sido reportados como no localizados en el municipio de Mulegé. De acuerdo con el Servicio Médico Forense, las causas de la muerte fueron infarto, como consecuencia de una severa deshidratación. Ninguno presentó signos de violencia. 

Al respecto, durante la reunión se enfatizó que se continúa apoyando con la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en todo el estado y se recordó que, semanas atrás, se llevó a cabo una jornada en el municipio de Los Cabos y de Loreto.  

Finalmente, el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo comentó, en lo que respecta a otro tipo de investigaciones, que la entidad se ha mantenido con una tendencia a la baja en los delitos de alto impacto, aunque han seguido atendiéndose aprehensiones y judicializaciones de presuntos responsables de feminicidios ocurridos entre 2020 y 2021. 


Comparte esta noticia en:
×