Somos demócratas. AMLO no tiene el mínimo asomo de tener incondicionales: Víctor Castro

Fuente: Facebook Víctor Castro Cosío
El gobernador electo de BCS viajó a la Ciudad de México para firmar los compromisos de la cuarta transformación, al igual que otros mandatarios de Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo regente de Baja California Sur firmó parte de un encuentro en la Ciudad de México, donde se dieron cita otros 9 gobernadores de distintos estados, todos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde Víctor Castro Cosío señaló que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no tiene ni la mínima intención de tener incondicionales, porque son demócratas. 

“Nosotros somos demócratas, republicanos, y tenemos un profundo reconocimiento al señor presidente de la República, porque su estructura política y moral, es mas allá de obediencias. (Con) la mejor disposición para construir una nueva patria, para construir una nación fraterna, solidaria y en ese sentido no hay, ni el mínimo asomo del presidente, a tener incondicionales”, dijo Castro Cosío.  

Como parte del evento, firmó los compromisos de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, junto a otros gobernadores electos por Morena de estados como Baja California, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Michoacán, Campeche, Nayarit, Colima, Tlaxcala y Guerrero. 

“Va a tener compañeros y compañeras de trabajo que construyamos una república en bienestar, con fraternidad y que tengamos la posibilidad de… el sueño anhelado de todas ustedes, de todos los mexicanos y mexicanas.  

“Que sea una república que pueda construir un futuro para todas y todos los que aquí vivimos, mejor, próspera, solidaria, profundamente comprometida (…), junto con el gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, es un honor estar con Obrador, para trabajar no para hacer incondicionales, así va a ser”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×