Encuentran a hombre sin vida al interior de una llantera en la ciudad de Santa Rosalía

Imagen ilustrativa
Agentes municipales acordonaron la zona y dieron aviso al Servicio Médico Forense sobre la situación en la cabecera municipal de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta mañana de martes, una persona de sexo masculino fue localizada sin vida al interior de una llantera en Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé.  

Al momento se desconocen los detalles generales del hallazgo, pero según información extra oficial, los hechos ocurrieron en la llantera ubicada en el kilómetro 0+500 hacia el norte, a un costado de la vieja planta pesquera Hanajín. 

Al lugar acudieron las autoridades pertinentes en el caso, en donde Agentes municipales acordonaron la zona, dando aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo y su respectiva necropsia de Ley.  

Finalmente, serán los oficiales del Ministerio Público quienes tomen registro de los hechos y abran una carpeta de investigación, a fin de esclarecer el hecho. Entre tanto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado en torno al suceso.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×