Encuentran cadáver cerca del bulevar Pino Payas, en La Paz

El hallazgo se dio simultaneamente con el rescate de dos personas que fueron encontradas amordazadas en las inmediaciones del lugar
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de un hombre muerto, fue encontrado cerca de la colonia Alteza, en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en La Paz, por elementos del Ejército Mexicano.

narcofosa la paz 1

En el lugar, que se localiza sobre el bulevar Pino Payas, se dieron cita personal de la Policía Estatal, Municipal y Agentes del Ministerio Público, quienes rescataron el cadáver, para trasladaros al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras versiones, habría estado enterrado.

subestacion cfe

El hallazgo del muerto, se da después de que otras dos personas fueron rescatadas por la Policía en la colonia Santa María, cerca del lugar del hallazgo de los cadáveres, las cuales estaban amordazadas y golpeadas; ambos fueron trasladados al hospital Salvatierra para su atención.

Información en desarrollo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La mera "Veldad"
Invitado
La mera "Veldad"
9 años hace

Y luego dicen que aquí no hay secuestros!! Que mejor se ocupen la alcaldesa y el gobernador de resolver todo este desmadre que está sucediend en La Paz, en vez de estar negando la realidad que los únicos a los que hacen p$%))jos son a ellos mismos!!!

×