Encuentran cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición, cerca de San Antonio

Foto de NBCS Noticias
El sujeto aún no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta color café y se encontró descalzo. Al respecto, la procuraduría no ha confirmado si se trata de un indigente, o si se le encontraron señales de violencia como impactos de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 17:00 horas de este domingo 25 de septiembre, se tuvo conocimiento, a través de una llamada anónima de que a la altura del kilómetro 152+500 del tramo carretero San Antonio-San Bartolo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición.

Según los informes de la investigación, la persona que realizó la denuncia, transitaba por la carretera cuando se detuvo a tomar un descanso y se percató del accidente, por lo que dio aviso a los elementos de seguridad, quienes se trasladaron a la zona.

Allí, los efectivos pertenecientes a la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron el lugar. Se trataba de una persona del sexo masculino, que se encontraba en posición de cúbito dorsal y en avanzado estado de descomposición con la cara carcomida por algunos animales.

El sujeto aún no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta color café y se encontró descalzo. Al respecto, la procuraduría no ha confirmado si se trata de un indigente, o si se le encontraron señales de violencia como impactos de arma de fuego.

Con información de NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×