Encuentran cuerpo sin vida en centro de rehabilitación de Loreto; fue un infarto: autoridades

Fue encontrado un cuerpo sin vida de un masculino en un centro de rehabilitación de Loreto; autoridades detallan que le dio un infarto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un centro de rehabilitación de Loreto; de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sufrió un infarto agudo al miocardio y no se encontraron huellas de violencia. 

Detallaron que, aproximadamente a las 10:25 horas de este jueves 14 de septiembre del año en curso, tuvieron conocimiento que, en un domicilio que se ubica en la calle Pargos y Acueducto, en la colonia Miramar, en Loreto, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Indicaron que los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al Centro de Rehabilitación “Poder despertar” y localizaron el cuerpo de un masculino sobre una cama, sin aparentes huellas de violencia, al que trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. 

Como resultado, el examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE, determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio, sin huellas de violencia internas o externas en el cuerpo. 

Aseguran que tampoco se encontraron indicios de violencia en el lugar donde encontraron al hoy occiso, quien ya fue identificado; contaba con 44 años de edad y con antecedentes de epilepsia. 


Comparte esta noticia en:
×