Encuentran a un ejecutado dentro de una vivienda en la colonia Las Ánimas de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú / Archivo
Los agentes de investigación encontraron el cuerpo sin vida del hombre dentro de un domicilio; el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) . La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que la noche de este viernes 29 de diciembre, al filo de las 22:10 horas, s tuvo conocimiento que en la colonia Ánimas de Olas Altas en San José del Cabo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por disparos de arma de fuego.

Segun el reporte de la procuraduría, se dio a conocer de la presencia de detonaciones en la zona antes mencionada, por lo que los agentes de investigación arribaron al lugar.

Dentro de un domicilio que se ubica en el camino a dicha área, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien habría recibido varios impactos de arma de fuego, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los agentes de investigación de la dependencia procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Cabe destacar que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.

 


Comparte esta noticia en:
×