Encuentran a médico desaparecido; arraigan a presuntos homicidas

El cuerpo de la víctima fue encontrado en las inmediaciones de la playa El Tecolote; sus presuntos homicidas, serán arraigados por 20 días.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) dio a conocer que ejerció arraigo cautelar en contra de Jorge Ramos Zamora, de 23 años; y Adriana García Silvia, de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio del médico Sergio Moranchel Yañez, quien estaba desaparecido desde hace varios días en La Paz.

El cuerpo de la víctima, que se encontraba ya en estado de descomposición, fue localizado el pasado 14 de febrero, en las inmediaciones de la playa El Tecolote, a 20 metro sobre el monte, por elementos de la Policía Ministerial, reportó la PGJE.

Su causa de muerte: anemia aguda secundaria a herida producida por proyectil de arma de fuego, en tórax posterior.

El día de su desaparición, el occiso convivió con quienes hoy son señalados como sus presuntos victimarios. Una calurosa discusión entre Jorge Ramos y él, mientras consumían bebidas alcohólicas, tendría como desenlace el disparo que lo mataría.

Las compras hechas por los sospechosos con las tarjetas de crédito del hombre desaparecido, sirvieron como pista para que los agentes investigadores dieran con su paradero, que terminó en una orden de arraigo, de 20 días, emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia de La Paz.

Desde su desaparición, la fotografía con el rostro del médico del IMSS, Sergio Moranchel, se compartió en redes sociales. A pesar de que fue encontrado el pasado jueves, no fue hasta el domingo, cuando la autoridad notifico oficialmente el hallazgo del cuerpo.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×