Encuesta a 300,000 viajeros asegura: los hoteles de Los Cabos son los mejores del Pacífico

El Secretario de Turismo, explicó que al ser una prestigiosa revista, se espera que sus lectores tengan interés por visitar las cosas cabeñas y disfrutar de los 12 hoteles que fueron reconocidos entre los mejores 25
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El secretario de Turismo en Baja California Sur, Genaro Ruiz, indicó que recientemente, durante la edición 29 de los Readers Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler, en una encuesta realizada a más de 300,000 viajeros, arrojó que entre los mejores 25 calificados, 12 de ellos fueron empresas de Los Cabos, recalcando la preferencia que tiene el turismo por las costas cabeñas.

Genaro Ruiz, explicó que la revista que realizó las encuestas, es considerada como una de las más importantes a nivel mundial, y que los resultados obtenidos de la misma, expresan el gusto de los visitantes por el servicio y el trabajo que se generan en este destino turístico.

El funcionario expresó que, con este reconocimiento, se genera la promoción de Los Cabos en todas aquellas personas que gustan de leer tan prestigiada revista, motivando a visitar y disfrutar las bellezas naturales y los servicios hoteleros que ese municipio puede ofrecer.

Para finalizar, el secretario Genaro Ruiz, mencionó que los 12 hoteles reconocidos en la encuesta a nivel mundial, están orientadas a la relajación y la diversión, conocidas como resort por sus siglas en inglés, esperando que bajo estos criterios de calidad, se generen más visitas al destino.


Comparte esta noticia en:
×