Encuestadora desmiente encuesta que ponía a Ricardo Barroso en primer lugar

La empresa, a través de un comunicado, advirtió que podría proceder legalmente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la empresa Estadística Aplicada desmintió una encuesta, dada a conocer en redes sociales, en donde pone en el primer lugar de las preferencias electorales al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont.

La encuestadora, aseguró no haber llevado ningún tipo de sondeo en Baja California Sur para conocer la intención del voto este 7 de junio.

“La casa encuestadora Estadística Aplicada niega haber realizado encuesta en BCS, que ha sido difundida en redes sociales con propósitos de manipulación de opinión pública”, informó la compañía.

encuesta falsa

El falso reporte apuntaba el Barroso Agramont encabeza las preferencias del electorado con 35 puntos; en segundo lugar colocaban al panista Carlos Mendoza Davis, con 29 puntos.

“Usuarios de Facebook hacen mal uso del logotipo de agencia encuestadora. Falso que Estadística Aplicada publicara resultados en redes sociales de Encuesta Electoral”, continuó el comunicado.

Estadística aplica confirmó que “no existe vinculación alguna con los resultados de la encuesta publicada, ni con las personas que realizaron el “posteo” (en Facebook).

encuesta falsa desmentido


Comparte esta noticia en:
×