Panistas sorprenden a priistas comprando credenciales en La Paz, y se enfrentan

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y tomaron medidas para evitar que la situación se saliera de control
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Panistas sorprendieron a priistas presuntamente comprando credenciales de elector, lo que provocó un enfrentamiento entre simpatizantes de ambos partidos políticos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este miércoles en la calle México, casi esquina con Márquez de León, cuando simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática reportaron a los ocupantes de un vehículo Hyundai 2001, sin placas de circulación, “que estaban realizando actividades de ‘mapaches’ electorales, sin hacer mayores precisiones”, informó Colectivo Pericú.

El vehículo fue bloqueado, y sus ocupantes, uno de ellos identificado como Flavio Carbajal, chofer de una regidora del PRI y operador de la campaña política del candidato a la alcaldía, Axxel Sotelo, se negaron a bajar de la unidad.

Al lugar llegaron simpatizantes de PRI y del PAN, quienes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y del Instituto Nacional Electoral; sólo se presentó un agente del ministerio público.

Para evitar que la situación se saliera de control, elementos de la Policía Ministerial solicitaron una grúa a fin de preservar la integridad de los ocupantes del vehículo bloqueado, mismo que fue llevado a los patios de la PGJE.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Más Noticias Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
sumiko
Invitado
sumiko
8 años hace

como se la pasan peliando esos ya como que chale con eso parecen p.. imaginense cuando esten enel poder que van aser con nosotros

×