Panistas sorprenden a priistas comprando credenciales en La Paz, y se enfrentan

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y tomaron medidas para evitar que la situación se saliera de control
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Panistas sorprendieron a priistas presuntamente comprando credenciales de elector, lo que provocó un enfrentamiento entre simpatizantes de ambos partidos políticos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este miércoles en la calle México, casi esquina con Márquez de León, cuando simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática reportaron a los ocupantes de un vehículo Hyundai 2001, sin placas de circulación, “que estaban realizando actividades de ‘mapaches’ electorales, sin hacer mayores precisiones”, informó Colectivo Pericú.

El vehículo fue bloqueado, y sus ocupantes, uno de ellos identificado como Flavio Carbajal, chofer de una regidora del PRI y operador de la campaña política del candidato a la alcaldía, Axxel Sotelo, se negaron a bajar de la unidad.

Al lugar llegaron simpatizantes de PRI y del PAN, quienes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y del Instituto Nacional Electoral; sólo se presentó un agente del ministerio público.

Para evitar que la situación se saliera de control, elementos de la Policía Ministerial solicitaron una grúa a fin de preservar la integridad de los ocupantes del vehículo bloqueado, mismo que fue llevado a los patios de la PGJE.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Más Noticias Baja California Sur


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
sumiko
Invitado
sumiko
5 años hace

como se la pasan peliando esos ya como que chale con eso parecen p.. imaginense cuando esten enel poder que van aser con nosotros

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×