Enfrentamiento a balazos entre policías y sicarios en Los Cabos dejaría 4 detenidos y un muerto

Foto: Noticias Los Cabos
De igual manera, aunque son versiones no confirmadas, se habla del decomiso de varias armas de alto poder; la zona permanece acordonada.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:00 horas de este martes 28 de marzo, a través de las diferentes líneas de emergencia se dio aviso que en el vado de Santa Rosa en San José del Cabo, se habrían reportado detonaciones de arma de fuego, mismas que habrían sido el resultado de un enfrentamiento entre un comando armado y elementos de seguridad; se presume de una persona fallecida en el área y por los menos 4 detenidos.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información se supo que justo en las inmediaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales conocida como “La Sonoreña” un grupo armado abrió fuego en contra de los efectivos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto.

Al respecto, los vecinos que se encontraban a los alrededores aseguran que el grupo armado incluso habría arrojado granadas de fragmentación en contra de los oficiales; sin embargo, afortunadamente estas no hicieron explosión.

Posteriormente, se informa que los cuerpos delictivos fueron rodeados en una vivienda, en donde continuaron las detonaciones; extraoficialmente se presume de una persona sin vida y al menos 4 detenidos.

De igual manera, aunque son versiones no confirmadas, se habla del decomiso de varias armas de alto poder; la zona permanece acordonada.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×