Entrega Esthela Ponce apoyo a bomberos de La Paz

La munícipe entregó uniformes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán entregó de 155 equipos que consisten en chaleco protector y pantalón para el personal de Bomberos de La Paz, Todos Santos, San Antonio y El Pescadero.

Ponce Beltrán estuvo acompañada por el presidente del Club Rotario Bahía La Paz, Guillermo Vázquez Silva; de la Oficial Mayor del XIV Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Montaño; del Director de Protección Civil, Eduardo Bautista Palacios, así como del comandante general de Bomberos La Paz, Gonzalo Cervera González.

La alcaldesa de La Paz, agradeció al presidente de Club Rotario Bahía de La Paz, la importante gestión ya que a través del rotarismo se realizan actos de gran importancia para la ciudadanía.

Esthela Ponce Beltrán señaló que es un gran orgullo contar con un excelente cuerpo de bomberos comprometidos con la sociedad paceña.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BOCAPELUDA (EL ORIGINAL)
Invitado
BOCAPELUDA (EL ORIGINAL)
9 años hace

El sr. del club rotario hubiera entregado los equipos. El sr. Presidente Municipal, solo para la foto y consiguiente promoción para candidatearse a la gubernatura.

×