Entrega PGJE medallas al mérito y de servicio a policías ministeriales

Las medallas fueron entregadas en reconocimiento a su trayectoria ejemplar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Adonaí Carreón Estrada, procurador de Justicia del Estado, entregó medallas al mérito y de servicio a 67 elementos de investigación de la Policía Ministerial.

Las medallas fueron entregadas en reconocimiento a su trayectoria ejemplar, vocación de servicio, responsabilidad, honradez, diligencia, eficiencia y eficacia en el desempeño de las funciones.

Carreón Estrada felicitó a los hombres y mujeres de valor probado, que con profesionalismo y conciencia cívica prestan su servicio en favor de la comunidad.

policia ministerial (2)

Además destacó el esfuerzo de cada policía ministerial para actualizar e incrementar sus conocimientos a través de la capacitación recibida en las aulas del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, poniendo en práctica sus destrezas y habilidades en materia de investigación, uso y adiestramiento de armamento, técnicas de detención y defensa personal, arriesgando su vida y salud, durante los diversos operativos y detenciones realizadas durante un año en La Paz.

policia ministerial (1)


Comparte esta noticia en:
×