Entregan 17 certificaciones a terceros, para implementar programas de Protección Civil en La Paz

Foto: Cortesía
Se han otorgado 17 certificaciones a terceros para implementar programas internos de Protección Civil, en La Paz; buscan que negocios cumplan con protocolos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se realizó la entrega de 17 certificaciones a terceros acreditados para la implementación de los programas internos de Protección Civil Municipal de La Paz, en comercios y empresas. Se busca verificar que los negocios, cumplan con tener extintores, señaléticas, salidas de emergencia, entre otros.   

“Con esta entrega de certificaciones, el Ayuntamiento de La Paz cumple el compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad a través de los aspirantes certificados como tercer acreditado”, expresó el titular de la dependencia, Erik Agúndez Cervantes.  

El funcionario municipal mencionó que, de esta manera, se está iniciando una nueva etapa en la preparación y seguridad en las empresas. Destacó que, ahora se podrá corroborar que realmente se cumplan con los protocolos de seguridad.  

“Con los profesionales, podemos fortalecer aún más nuestras iniciativas de seguridad y preparación en todos los sectores comerciales y empresariales al contar con sus programas internos de Protección Civil, verificando que cumplan con los protocolos establecidos como extintores, señalética y salidas de emergencia, entre otros”, comentó.  

Finalmente, Agúndez Cervantes manifestó que, tras llevar a cabo esta importante capacitación por parte del Comité de Evaluación de Terceros Acreditados, el municipio paceño contará con profesionales certificados en materia de Protección Civil. 


Comparte esta noticia en:
×