Entregan apoyos sociales a 230 familias, en La Paz; se invirtieron más de 900,000 pesos

Imagen ilustrativa
Se entregó apoyos sociales a 230 familias de La Paz; se entregaron tinacos y paquetes de cemento, donde se invirtieron más de 900,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En La Paz se entregaron apoyos económicos a 230 familias. Se ha invertido un total de 905,473 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2023 (Faismun). Entre los objetos entregados fueron 100 tinacos, con capacidad de 1,100 litros (l) y 130 paquetes de cemento, cada uno con 10 sacos de 50 kilogramos (kg).  

La alcaldesa paceña, Milena Quiroga Romero, mencionó que se ha beneficiado a los habitantes de 23 colonias de la ciudad, entre ellas: Diana Laura, Santa Fe, Ayuntamiento, Ampliación Vista Hermosa, Ampliación El Centenario, La Pasión, Calafia, Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, Roma, Cola de Ballena, El Esterito, Ampliación Agustín Olachea, Ampliación Navarro Rubio, Olas Altas, Navarro Rubio, La Pitahaya, Agua Escondida, El Cardonal, Valle Dorado, Ciudad del Cielo y Los Cardones.  

Por otra parte, la Edil expresó que existe una lista pública con el nombre de todos aquellos que han recibido los apoyos, desde el inicio de su administración y que puede ser consultado por cualquier persona, para garantizar la transparencia de los programas del Ayuntamiento; adicionalmente, se lleva a cabo un estudio para verificar si es que realmente las personas o familias seleccionadas requieren la ayuda.  

“Hay una lista que es pública, con el nombre y apellido de todas las personas a las que les hemos dado los apoyos desde el inicio de esta administración, para consulta de cualquier persona y de esa manera garantizar la transparencia, además se hace un estudio con el que nosotros podemos verificar si verdaderamente lo requiere”, comentó Milena Quiroga.   

Para culminar, indicó que, los tinacos representan una inversión de 396,720 pesos y mediante el programa “Piso Firme”, se realizó la entrega de los paquetes de cemento con una inversión de 508,753 pesos.  


Comparte esta noticia en:
×