Entregan bonos de $10,000 a quienes compren casa nueva en La Paz

Una parte del bono se utiliza en los pagos que se realizan ante el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XIV Ayuntamiento de La Paz informó que puso en  marcha el programa de entrega de bonos de vivienda subsidiada, con el propósito de disminuir los gastos que se generan al adquirir una vivienda.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán resaltó también los apoyos que ofrece el gobierno federal para adquirir una vivienda y es por ello que el Ayuntamiento de La Paz a través de las direcciones correspondientes ofrecen alrededor de 300 bonos en este 2014 de aproximadamente 10,000  pesos, de los cuales 8,600 pesos corresponde a pagos que se generan en palacio municipal para la adquisición de una vivienda.

En este mismo sentido, Ponce Beltrán señaló que el resto del bono se utiliza en los pagos que se realizan ante el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, con la intención de que se logre tener en regla todos los requisitos que necesitan para la adquisición de vivienda.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×