Realizarán el Tercer Concurso Gastronómico de la Sardina en La Paz

La bolsa de premios es por 100,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El Tercer Concurso Gastronómico de la Sardina Sudcaliforniana 2014, se realizará en la explanada del malecón de La Paz el próximo domingo 16 de noviembre.

Tras el cierre de la convocatoria para la participación de amas de casa, estudiantes y profesionales, se informó que todo se encuentra listo para la realización del evento, comentó Lavinia Núñez Amao, integrante del comité organizador.

El festival tiene el propósito de fomentar la alimentación con productos sanos, ricos en proteínas, saludables, y accesibles que favorezcan la buena salud y economía de los sudcalifornianos.

Se contó con el registro en dos categorías, una para los profesionales y pre-profesionales de la gastronomía y la otra para cocina popular, orientado a las amas de casa, así como una categoría Infantil, donde se invitó a participar a niños de 3 a 12 años con un dibujo o cartel enfocado al tema “La Sardina y sus Valores Nutrimentales”.

La bolsa de premiación es por 100,000 pesos y se considera entregar dos primeros lugares con la cantidad de 25,000 pesos, a los segundos lugares de 15,000 pesos y a los terceros lugares de 5,000 pesos; también se tendrá una premiación a la receta más votada con la cantidad de 5,000 pesos para cada categoría.


Comparte esta noticia en:
×