Entregan certificado de «excelencia en el Gobierno» a la alcaldesa de Loreto, Paola Cota

Alcaldesa de Loreto recibió certificado de “excelencia en el gobierno” con base en una investigación sobre su desempeño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, se dio a conocer que la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, recibió el Certificado Internacional de Excelencia en el Gobierno por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), con base en una investigación reciente sobre el desempeño de la nueva administración encabezada por la Edil. 

“Esto es el resultado del trabajo de todo un equipo, cada trabajador y trabajadora de todas las áreas de gobierno, que dan cada día la mejor versión de sí mismos en el servicio público para lograr la excelencia”, comentó la funcionaria. 

El reconocimiento internacional CEG 105 (Certificación de Excelencia en el Gobierno), es entregado a los titulares de las administraciones municipales que logran acreditar bajo el estándar de Competencias Laborales ECO105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, emitido por CONOCER, mismo que, se expide y se avala por la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

El reconocimiento fue otorgado por autoridades del Gobierno de la República Mexicana y por representantes de la Comunidad Académica, así como por autoridades internacionales. De esta manera, Cota Davis, dijo haber reiterado su compromiso con los loretanos para seguir trabajando por una comunidad de calidad y prospera.  


Comparte esta noticia en:
×