Entregan nueva unidad extintora al Cuerpo de Bomberos de La Paz por donación de usuarios de OOMSAPAS

La nueva unidad extintora fue resultado de las aportaciones al programa de donación, por parte de los usuarios de OOMSAPAS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, que encabeza el presidente municipal Armando Martínez Vega, a través del Patronato de Bomberos, entregaron una unidad extintora, la cual fue el resultado de las aportaciones que realizan los usuarios del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, a través del Programa de Donación “Un Peso”.

En ese sentido, el Munícipe paceño, dijo que esta unidad extintora vendrá a reforzar el servicio que el Cuerpo de Bomberos brinda a la ciudadanía.

Así mismo, Martínez Vega comentó que desde el inicio de su administración, se ha buscado colaborar con las necesidades de esta organización, por ello, se creó un Patronato de Bomberos, el cual, busca concretar las acciones de apoyo en beneficio de ellos.

“Continuaremos trabajando con la mesa directiva del Patronato de Bomberos, con el objetivo de buscar recursos económicos para el mejoramiento de la Corporación, mi reconocimiento a todos ellos que día a día arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de los paceños y paceñas”, mencionó.

Finalmente, el alcalde recordó que el Patronato de Bomberos de La Paz está conformado por el presidente, Juan Manuel Velázquez, por el secretario, Armando Sánchez Porras, quien es también presidente del Consejo Coordinador Empresarial, además de un tesorero, consejeros y algunos miembros de cámaras empresariales.


Comparte esta noticia en:
×