Entregan reconocimiento a estudiantes de la UABCS que participaron en La Pazión por el Sabor 2023 

A inicios del mes de mayo pasado fue que se desarrolló, en el Mogote de La Paz, la décima edición del evento “La Pazión por el Sabor”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) entregó un reconocimiento a estudiantes de la Licenciatura en Turismo Alternativo que colaboraron en la última edición del festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”, en el marco de una conferencia celebrada a propósito de los 10 años de ese evento. 

La entrega fue hecha por la coordinadora general de dicho festival, Julia Lorena Hinojosa Olivas, en compañía de Luis Alonso Aguilar Paulín, quienes, además, entregaron un diploma especial a la casa de estudios sudcaliforniana y a las docentes Marcela Estrada y Mayra Violeta Gutiérrez. 

A nombre del rector de la UABCS, Dante Salgado González, estuvo presente el Jefe del Departamento Académico de Economía, Plácido Cruz Chávez, quien además de felicitar al alumnado, le reconoció por sus aportaciones para que el evento gastronómico resultara todo un éxito. 

En tal sentido, consideró a esta como una vinculación muy positiva, pues además de que los estudiantes contribuyen con un sector de la sociedad aportando sus conocimientos, adquieren experiencia y llevan a la práctica aquello que aprenden de manera teórica en las aulas. 

Por su parte, a nombre de la carrera, la profesora Marcela Estrada reconoció en el estudiantado una fuente de inspiración para continuar con la mejora de las actividades de enseñanza, invitándole a seguirse involucrando en este tipo de festejos de cara a su profesionalización, también destacó la importancia de que la ciudadanía conozca su enorme potencial como universitarios. 

Cabe recordar que, a inicios del mes de mayo, en el Mogote de La Paz se desarrolló la décima edición del evento “La Pazión por el Sabor”, con la participación de más de 100 restaurantes y 2,000 asistentes, así como el apoyo de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE).  


Comparte esta noticia en:
×