Martha Higareda celebra su cumpleaños número 40 paseando por Art Walk en San José del Cabo 

Foto: Informativo Los Cabos
La famosa actriz mexicana festejó su cumpleaños en Los Cabos, fanáticos la reconocieron y se tomaron fotos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La reconocida actriz mexicana, Martha Higareda, se dio la oportunidad de visitar Los Cabos durante sus vacaciones para celebrar su cumpleaños número 40, donde se tomó fotografías con diversos fanáticos de su trabajo, quienes posaron junto a ella, la noche de ayer jueves 24 de agosto. 

Higareda fue vista en el Art Walk de San José de Cabo, espacio donde se ofrecen alimentos y bebidas acompañados de diversas muestras artísticas. Mientras Martha realizaba la caminata en el lugar, diversos admiradores del trabajo de la actriz le solicitaron fotos para posteriormente publicarlas en redes sociales. 

Hasta el momento se desconoce si la originaria de Tabasco se quedará más días en Baja California Sur o si visitará otras regiones, aunque es sabido que Cabo San Lucas es un punto que le gusta notablemente, pues en 2021 compartió a través de redes sociales que disfrutaba pasear por el Arco de Los Cabos. 

“Que hermoso nuestro país para explorar y expandir el corazón. Viviendo mi propia versión de Eat Pray Love (comer, rezar y amar) un libro que por cierto recomiendo. Bonito día a todos”, expresó en la publicación acompañada de una foto en el emblemático sitio de Los Cabos”, escribió en aquella ocasión. 

Aunque el trabajo actoral de Martha Higareda es lo que la catapultó a la fama con cintas como Amar te duele, Te presento a Laura, o más recientemente No manches Frida, en los últimos meses se habló de ella por las anécdotas que contó en su podcast junto a Jordi Rosado, De Todo un Mucho, mismas que le valieron ser señalada como mentirosa por parte de los internautas; un tema que la mexicana se tomó con humor. 

Con información de Informativo Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×