Entregarán 10 viviendas en San Miguel y San José de Comondú, a familias afectadas por incendio

Se cuenta con un avance del 80% y será en los próximos días que se haga la entrega oficial; se realizó una inversión de 2 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Luego del incendio ocurrido en mayo de este año en San Miguel y San José de Comondú, comunidades en la serranía del municipio comundeño, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda llevará a cabo la entrega de 10 casas y 5 cuartos adicionales para algunas de las 50 familias afectadas, informó Rosalva Cuadras López, titular del Invi.

Cuadras López indicó que se ejecutó una inversión de los 2 millones de pesos con recursos estatales, y aunque hubo unos contratiempos pues se trató de recursos no contemplados en el presupuesto, en los próximos días esta acción ya será una realidad para 15 familias beneficiadas.

A través de un comunicado de prensa, la Directora del Invi dijo que desde el momento en que se supo del incidente se ofreció total ayuda a todas las familias afectadas, haciendo hincapié en que el actual Gobierno Estatal por responder con hechos a las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×