Entregarán primera etapa de rehabilitación en la unidad ‘Leonardo Gastélum’ de Cabo San Lucas

Este jueves se entregará a primera etapa de rehabilitación de la unidad deportiva "Leonardo Gastélum", la cual contó con una inversión superior a los 32 mdp
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante ese jueves 29 de junio, se llevará a cabo la entrega de la primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Leonardo Gastélum” de Cabo San Lucas, donde se aplicaron recursos por más de 32 millones de pesos, dio a conocer el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

En ese sentido, durante la entrevista con los medios de comunicación, el alcalde indicó que los trabajos realizados tomaron en consideración a todas las personas que gustan de practicar algún deporte, buscando así alejar las malas conductas.

“Es necesario entregar a los deportistas la infraestructura que en un esfuerzo extraordinario se realizó, cumpliendo así con uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía”, aseguró De la Rosa Escalante.

Finalmente se indicó que, en el evento, que iniciará al filo de las 19:00 horas de este jueves, se contará con la presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, por lo cual se hizo una invitación a la ciudadanía para asistir a la ceremonia.


Comparte esta noticia en:
×